El exconductor de televisión usó su cuenta de Instagram para comentar sobre la salida de 'Válgame'. Foto: GEC - Latina
El exconductor de televisión usó su cuenta de Instagram para comentar sobre la salida de 'Válgame'. Foto: GEC - Latina

, más conocido como ‘', se pronunció sobre la salida del programa de espectáculos ‘’ de , anuncio que hicieron sus conductores esta tarde tras el despido al por sus polémicas declaraciones contra la madre de una niña abusada y asesinada por un adolescente en el distrito de Independencia.

“Hoy fue el último programa de Válgame. La falta de rating y auspiciadores terminó por desaparecerlos. La ‘Retoquitos’ y la ‘Tóxica’ Cabrejos a su casa, son retirados de la programación de Latina”, escribió en exconductor de televisión en su cuenta de Instagram.

González solía cuestionar de manera constante a los presentadores de dicho espacio televisivo, también a su contenido y a los puntos de rating que emitían.

Como se recuerda, esta tarde fue una sorpresa para los televidentes que se haya decido no ir más al aire en Latina. “Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, indicó Janet Barboza.

Por su parte, Kathy Sheen agradeció a la producción.. “Agradecer el equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo hemos sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, agregó la comunicadora.

VIDEO RECOMENDADO

Válgame es cancelado en Latina

Válgame es cancelado en Latina



TAGS RELACIONADOS