El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, criticó la atención que le están dando en “América Hoy” a , tras su participación en la telenovela “Maricucha 2″.

MIRA ESTO: Rodrigo González sobre participación de Ethel Pozo en ‘Maricucha 2′: “La protagonista ya no figura” (VIDEO)

Cabe mencionar que hija de Gisela Valcárcel y el cantante Christian Domínguez, quienes interpretan a ‘Afrodita’ y ‘Vicente’, respectivamente, presentaron un baile en la mencionada telenovela, tema que fue comentado en el magazine de las mañanas.

MIRA ESTO: Ethel Pozo asegura que sí habrá escena de besos con Christian Domínguez en ‘Maricucha 2′ (VIDEO)

Al respecto, el popular “Peluchín” tuvo duros comentarios contra la presentadora de televisión, a quien señala de querer ser el centro de atención. “Ella dándolo todo para que no se les ocurra llamar nunca más a (Melissa) Paredes”, indicó.

“Ahora mete el tema de la ficción para llevarlo a la realidad y al programa. Ellos creo que ya han perdido el parámetro. Juegan con el beso que se van a dar (...) Yo creo que Ethel ha vivido reprimida 40 años y ha salido como Adolfo Aguilar ha hacerlo todo. ¿En qué momento?”, agregó González.

Christian Domínguez defiende a Ethel Pozo de críticas de Magaly Medina

El cantante de cumbia salió en defensa de su compañera y se sumó en asegurar que sí habían sido parte de la ayuda solidaria transmitida en el magazine matutino. “Sí, donamos también la leche (y pañales). La gente me pregunta por qué no opino mucho, porque la verdad es tan bonito lo que vemos que ensuciarlo aclarando a veces es lamentable”, expresó.

“Lo único que queremos hacer es que la gente se contagie y dé más cosas. Qué horrible que haya personas que vean la manera de oscurecer este día tan bonito que estamos tratando de contagiar”, agregó Domínguez.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS