Rodrigo González señaló que el programa de Lady Guillén "Tengo algo que decirte" terminará esta semana. (Foto: Instagram / @rodgonzalezv / @ladycitaguillen).
Rodrigo González señaló que el programa de Lady Guillén "Tengo algo que decirte" terminará esta semana. (Foto: Instagram / @rodgonzalezv / @ladycitaguillen).

Usando el sarcasmo que lo caracteriza, el conductor del programa Amor y Fuego, Rodrigo González, reveló que el espacio Tengo Algo que Decirte, el cual está a cargo de Lady Guillén, llegará a su fin pronto.

Es así que desde este viernes 18 de diciembre, el programa de Latina dejaría de emitirse. “Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa”, sostuvo Peluchín.

Pero no todo quedó en la revelación, el exconductor de Amor Amor Amor usó el nombre del programa de Guillén para continuar comentando sobre el tema.

MIRA: Merly Morello, actriz: “Me encantaría que la serie vuelva a su época original”

“Se terminó otro programa de entretenimiento más de Latina. Se va del aire, Lady ya no tiene nada que decir”, manifestó. Añadió también que la presentadora ya conoce de la decisión de la gerencia del canal desde el último lunes.

Por su parte, Gigi Mitre, también excompañera de Guillén en Latina, comentó que desde hace mucho se esperaba que el programa de casos terminara de emitirse, por lo que no le sorprende la noticia.

“Le ponían el colchón más fuerte arriba, la movían a la hora de más encendido, no sé por qué motivo pero alguien quería que continuara”, respondió Rodrigo González.

Rodrigo González asegura que programa de Lady Guillén acabará este viernes
Rodrigo González asegura que programa de Lady Guillén "Tengo algo que decirte" acabará este viernes. (Fuente: Willax)