Foto: Composición
Foto: Composición

El exconductor de televisión opinó sobre las confusas declaraciones que dio en su cuenta de y que fueron mostradas por en su programa.

“La profunda incomprendida”, “¿Cómo parecer profunda y hablar puras cosas huecas y sin sentido?” , “Ya, mi amor, qué fingida y disforzada, la cuarentena la afectó más de lo pensado. ¡Ay, qué divertida!”, fueron las palabras que escribió el popular ‘Peluchín’.

Como se recuerda, la conocida como ‘Señito’ se dirigió a sus seguidores en medio de la cuarentena por el nuevo , COVID-19, pero dijo algunas frases incoherentes como que vio millones de pajaritos desde su ventana.

“Yo, abro mi ventana, tengo la bendición de vivir frente a un parque. Son millones de millones de pajaritos, creo que son millones, antes eran miles. La naturaleza empieza a encontrar su espacio. Volveremos a las cosas simples y eso es lo que me está pareciendo fabuloso en este tiempo”, dijo Gisela Valcárcel.

Magaly Medina, quien presentó extractos de las palabras de Gisela Valcárcel, se empezó a burlar en su programa por las ‘cantinfladas’, término que usa ella.

“Agradece que tengas la bendición frente a un parque lindo. Cuándo en San Isidro han habido millones de millones de pájaros. Que hayan cientos, te creo, pero no millones que antes eran miles. Es cierto, qué linda se ve la naturaleza sin nosotros en las calles. (...) Está bien que vivas en San Isidro, que todo está arbolado, pero tampoco hay millones de pajaritos”, dijo entre risas la conocida ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel