Rodrigo González sobre participación de Luciana Fuster en el Miss Perú: “Es bonita pero no tiene el porte”
Rodrigo González sobre participación de Luciana Fuster en el Miss Perú: “Es bonita pero no tiene el porte”

es una de la candidatas en el Miss Perú y pretender llevarse la corona para competir en el Miss Universo, sin embargo, Rodrigo González consideró que la participante de ‘Esto es Guerra’, no tendría el estereotipo de una reina de belleza.

MIRA ESTO: Luciana Fuster estresada con el Miss Perú y ‘Esto Es Guerra’: “No me digan nada porque lloro” (VIDEO)

Sí es bonita, pero Luciana Fuster no tiene el tipo de miss, lo que no tiene es el porte”, fue lo que dijo Rodrigo González EN VIVO en el programa ‘Amor y Fuego’, mientras Gigi Mitre trataba de acotar que la belleza es subjetiva en ese tipo de certámenes.

Posteriormente, el popular ‘Peluchín’ continúo comentando que no ve a Luciana Fuster en un Miss Universo, de ganar el Miss Perú, evento dirigido por Jessica Newton. “Es linda dentro de los chicos reality, es linda en televisión, pero, ¿es linda en el Miss Universo? (...) Hay un estereotipo de ser Miss y ella creo que no se ajusta”.

Asimismo, Rodrigo González reconoció que Luciana Fuster seguramente tiene mejor manejo al hablar, pues siempre está frente a una cámara, pero para ser Miss Universo se necesita otras cualidades. “Es linda sí, puede responder mejor que otras, si porque tiene cámaras diarias, pero de ahí a miss universo, uhmm”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima