El conductor de “Amor y Fuego”, Rodrigo González, reaccionó ante la decisión de la esposa del futbolista, Rosa Fuentes, sobre dejar el país con sus hijos.

MIRA ESTO: Valeria Piazza se solidariza con Rosa Fuentes tras infidelidad de Hurtado: “La admiro bastante” (VIDEO)

Cabe señalar que la pareja del deportista publicó en su cuenta de Instagram, este viernes 24 de marzo, una extensa carta expresando su decepción y su determinación de separarse definitivamente tras la polémica infidelidad del jugador de Cienciano con Jossmery Toledo.

MIRA ESTO: Karla Tarazona a Christian Domínguez por opinar sobre ampay de Paolo Hurtado: “Es mejor no opinar cuando tienes ‘rabo de paja’”

Al respecto, el compañero de Gigi Mitre reveló que una de sus televidentes le había hecho llegar fotografías de Fuentes saliendo del país junto a sus hijos.

“Rosa en el aeropuerto Jorge Chávez, es una foto que me envió una seguidora ‘Rodriguista’, me la envió ayer, la foto es de ayer, salió el 23 (...) esta imagen exclusiva de Rosa abandonando el país en compañía de sus hijos”, indicó González.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes desmiente que estuvo internada en hospital tras ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo (FOTO)

Luego continuó: “Yo creo que el primer paso de la decisión ya está tomada. Lo más importante de todo esto creo que es una terapia para cerrar un capítulo”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS