El conductor de “Amor y Fuego”, , se mostró de acuerdo con la decisión de la producción de “Esto Es Guerra” en suspender indefinidamente a Gino Assereto.

MIRA ESTO: Brunella Horna critica a Gino Assereto por bajarle el short a Facundo González: “Hay niños mirando” (VIDEO)

Cabe mencionar que, este jueves 2 marzo, el chico reality fue sancionado del programa tras haberle bajado el short a Facundo González durante una competencia en vivo.

MIRA ESTO: Renzo Schuller sobre suspensión de Gino Assereto de EEG: “Hay que saber medirnos” (VIDEO)

A respecto, el popular ‘Peluchín’ se mostró sorprendido y reprochó el comportamiento de los participantes de EEG, ya que es un programa familiar.

“Entiendo que hayan tomado esa decisión, porque si solo ríen de eso, entonces el siguiente paso cuál sería. Por más divertida que sea la situación, hay que manejarse bajo ciertos parámetros”, expresó.

Rodrigo González le responde a Fiorella Cayo: “Estás teniendo alucinaciones y delirios”

El popular ‘Peluchín’ consideró que Cayo había exagerado al indicar que se la había atacado por el último ‘ampay’.

“Lanza cada disparatada frase y dándola como cierta. Ha dicho muchas mentiras y nos da clases de moral, cuando nadie la ha juzgado, nos hemos divertido. La familia Cayo piensa que todos los programas estamos hechos para hacerlas de sus relacionistas públicos”, expresó González.

Asimismo, el presentador de espectáculos desmintió las afirmaciones de la actriz, quien habría mencionado que Mitre había tomado clases de baile en su escuela de danza. “No sé si tiene que cambiar de dealer o couch, porque está teniendo alucinaciones y delirios”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO