Rodrigo González habla sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Rodrigo González habla sobre la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, compartieron una publicación de Ana Paula Consorte donde presume una foto de sus tatuajes en redes sociales. Sin embargo, resaltó uno que decía el nombre de Paolo Guerrero. Ante esto, se pronunció sobre la intensa manera de amar de la modelo.

MIRA ESTO: Rodrigo González a Ana Paula Consorte sobre comentarios de Doña Peta: “Si fuera mi suegra, la saco de mi Face”

El conductor de espectáculos dio su opinón sobre la modelo Ana Paula Consorte, quien se tatuó el nombre del futbolista en su cuello cuando recién iniciaban un romance. “Esta chica se enamora a una velocidad que yo no vi ni en las películas de Disney, ¿no? O sea, te tatúas, te embarazas, amas, todo junto”, expresó González.

En ese sentido, se puso en el lugar de la mamá del deportista, quien no mantiene una relación cercana con Ana Paula. “Yo entiendo a Doña Peta. Una mamá que ve eso dice, ‘se quiere amarrar a mi hijo’, entonces, también la ves, la hueles y marcas su distancia”, manifestó.

Por otro lado, se refirió a Paolo Guerrero y la aparente mala relación de Doña Peta con la actual novia. “No puede tomar una decisión por su hijo (...) Y Paolo salió directamente a su plataforma (por San Valentín) Es una manera de poner paños fríos. ¿Cuándo has visto a Paolo, en cuántos años y con dos pedidas de matrimonio dedicarle un mensaje de San Valentín a Alondra? Nunca”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO