Rodrigo Gonzáles sorprendió a sus seguidores al publicar una romántica fotografía. (Foto: @rodgonzalez)
Rodrigo Gonzáles sorprendió a sus seguidores al publicar una romántica fotografía. (Foto: @rodgonzalez)

sorprendió a sus seguidores tras publicar en una de sus historias de Instagram, una tierna imagen junto a quien sería su nueva pareja, identificado como Salvatore, un joven con quien ha sido captado en sus vacaciones en Miami (Estados Unidos).

MIRA: Rodrigo González critica Nicola por Onlyfans: “Se supone que estaba triunfando en México... Está aguja”

El conductor de espectáculos se muestra en las imágenes muy contento abrazando al chef de 37 años de edad, quien también sonríe para la cámara. El popular ‘Peluchín’ no ha oficializado su relación hasta el momento, pero todo indica que tampoco planea esconderse de los reflectores.

Redes Peluchin

Rodrigo celebró el pasado 3 de octubre su cumpleaños número 43, y lo festejó rodeado de sus familiares, amigos cercanos como Gigi Mitre, y quien sería su nuevo novio.

MIRA: Susy Díaz a Angie Arizaga en “Esto es guerra”: “Yo pensé que era la única descerebrada” (VIDEO)

Hace unos meses, la compañera de conducción del programa “Amor y Fuego”, dio más detalles sobre el joven chef con quien Rodrigo González ha sido captado varias veces:

Les cuento que Salvatore tiene 37 años. Además, es un súper chef y hasta con presentación espectacular como si estuviera en un restaurant. (...) ¡A Rodrigo le gusta comer bien! (...) ¿Ven la bolsita? (imágenes), es un regalo que Salvatore dedica a Rodrigo. Ustedes ya se van a dar cuenta cuando lo vean”, señaló Gigi Mitre en uno de sus programas.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Arizaga volvió a ‘EEG’ y confirma relación con Jota Benz

Angie Arizaga volvió a 'EEG' y confirma relación con Jota Benz
La popular ‘Negrita’ confirmó que tiene una relación oficial con el hermano de Gino Assereto. (Video: América TV)