Madre de Rodrigo González lo sorprende en vivo por su cumpleaños. (Foto: Willax / Latina)
Madre de Rodrigo González lo sorprende en vivo por su cumpleaños. (Foto: Willax / Latina)

recibió su cumpleaños número 42 junto a Gigi Mitre en la conducción de su . Sin embargo, el popular ‘Peluchín’ no imaginó que recibiría una sorpresa de su madre en pleno programa en vivo.

El conductor de fue sorprendido con un hermoso arreglo floral que había sido enviado por su progenitora, Lydia Lupis.

Gracias a mi mamita, qué bonito, se pasó”, dijo Rodrigo González. Pero a los pocos minutos su madre volvió a sorprenderlo al conectarse telefónicamente con el programa para saludarlo por su onomástico.

Madre de Rodrigo González lo sorprende en vivo por su cumpleaños. (Video: Instagram)
Madre de Rodrigo González lo sorprende en vivo por su cumpleaños número 42.

Hijito, que la pases lindo, recibe todo nuestro corazón de parte de todos acá y diviértete un montón. Tú sabes que mi corazón está contigo”, fueron las emotivas palabras de la señora Lupis, quien se encuentra en Tarapoto reactivando el negocio familiar por lo que no podrá estar en esta fecha especial con su hijo.

Por su parte, Rodrigo González no dudó en agradecer el gesto de su madre y le dijo: “Gracias mamita, eres mi reina, te idolatro (...) Eres la reina de mi vida, de mi universo, de mi todo”.

Rodrigo y Gigi a punto de alcanzar en rating a Karen Schwarz

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la TV peruana por la señal de Willax con ‘Amor y Fuego’, programa que se emite en un horario similar al de ‘Modo Espectáculos’ de Karen Schwarz. Cabe mencionar que estas dos producciones cuentan con un bajo rating desde que fueron emitidos por primera vez.

Según diario Ojo, Rodrigo y Gigi lograron un 2.2 mientras que Karen Schwarz 3.6. Eso quiere decir que solo 1.4 décimas los separa.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Trauco prefirió no hablar sobre Valeria Roggero

Miguel Trauco prefirió no hablar sobre Valeria Roggero. (Magaly Tv. La firme)
Miguel Trauco prefirió no hablar sobre Valeria Roggero.