Rodrigo González no se quedó callado y se refirió a los recientes audios que expuso Youna, donde Samahara Lobatón se refiere mal sobre él delante de la pequeña hija que ambos comparten en común. Y es que el conductor tildó de “reprochable” las actitudes de ambos jóvenes padres de familia.

“Comportamientos reprochables por ambas partes, pero lo que también veo y detecto es alienación parental por parte de ella. No puedes someter a tu hija a ese tipo de situaciones, hacerla partícipe cuando hay esas faltas de respeto”, comenzó diciendo el conductor de ‘Amor y Fuego’ bastante indignado.

Mira también:

“Me parece reprochable como ambos se tratan (...) Ambos son gasolina y fuego y explotan siempre. Estos audios nos siguen sorprendiendo, es una locura”, agregó.

En ese sentido, el popular ‘Peluchín’ recibió la llamada en vivo de la hija de Melissa Klug, quien en tono amenazante, señaló que no quería que se ventilara más de manera público el tema de su menor hija.

“¿Qué le pasa? Guárdate tus amenazas, que no nos mueven ni un pico. Solo queríamos escucharte, saber la parte de tu historia (...) Yo no puedo entender cómo hay padres y madres que envenenan a los hijos y los usan como caballos de batallas”, respondió Rodrigo.

TE PUEDE INTERESAR