Rodrigo González se pronunció sobre ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. (Foto: Instagram)
Rodrigo González se pronunció sobre ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. (Foto: Instagram)

se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ‘ampayado’ besando a la reportera Fiorella Retiz pese a que continúa casado con Érika Villalobos. Diferentes personajes del espectáculo local se han pronunciado sobre este hecho y no podía faltar la opinión de Rodrigo González ‘Peluchín’.

El presentador utilizó varios minutos de su programa “Amor y Fuego” para cuestionar al actor por fallar a su matrimonio, y comparó su situación con otros mediáticos casos, como los de Melissa Paredes y Sheyla Rojas.

Para ‘Peluchín’, América Televisión no estaría tratando el caso del presentador de “La Banda del Chino” de la misma manera que sus compañeras, quienes fueron sacadas de las pantallas de televisión tras protagonizar escándalos amorosos.

“Lo que la gente se pregunta es ¿se va a medir a todos con la misma vara? O acaso que como él es de los ‘Once Machos’ nos vamos a reír, vamos a ver los memes, y le vamos a celebrar. Mientras que a Sheyla (Rojas) se le separó del canal. (…) ¿Qué decisión tomará una empresa que separa, por ejemplo, a Melissa Paredes? El caso de Miyashiro pertenece a América Televisión, entonces, es esta empresa la que debe tomar esta decisión”, arremetió.

Para el conductor de espectáculos, no debería existir la diferencia de géneros cuando se trata de sancionar este tipo de conductas públicas. “Si ya he tomado públicamente estas medidas con ellas, ¿por qué el hombre debe tener ventaja sobre la mujer? ¿por qué esa diferencia?”, cuestionó.

La historia de amor de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos podría llegar a su fin luego que Magaly Medina difundiera imágenes del momento en que el conductor de televisión se besa apasionadamente con Fiorella Retiz, quien trabajó para el programa “La banda del Chino”.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay

Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: así reaccionaron las redes sociales tras el ampay
Los conductores de televisión fueron protagonistas de un escándalo por supuesta infidelidad. Este incidente ocasionó que diversos usuarios publicaran ingeniosos y divertidos memes en redes sociales.