Rodrigo González y Gigi Mitre no habrían estado de acuerdo con el ingreso de Cathy Sáenz a Latina
Rodrigo González y Gigi Mitre no habrían estado de acuerdo con el ingreso de Cathy Sáenz a Latina

Los conductores del programa 'Válgame Dios'  comunicaron la noche de ayer que decidieron renunciar a Latina por "desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento".

Además ayer también se conoció el ingreso de la ex productora Cathy Sáenz a ese canal de televisión, algo que no habría sido del agrado de los presentadores de televisión, señaló el Trome. 

'Peluchín' y Gigi Mitre se reunieron con la gerente de producción de Latina Susana Umbert en la que pidieron explicaciones sobre el ingreso de Sáenz, quien ha sido sería la productora y panelista de 'Mujeres al mando', mencionó el diario.

Sin embargo la gerente siguió con la idea de seguir su plan respecto a Cathy Sáenz. Luego se conoció la renuncia del dúo de espectáculos aceptada por Umbert, dice el medio.

Recordemos que el 2018, Cathy Sáenz ganó un juicio por en primera y segunda instancia contra Rodrigo González, Gigi Mitre y Renzo Madrid por tildar de 'Candy Mamacha' a la productora.

Según los cargos, Rodrigo González aseguró que había 'atrasado' a Tula Rodríguez, dejando entrever un romance con Gino Barberi, ex pareja de Rodríguez.