y sorprendieron al contar una anécdota inédita que vivieron en el pasado junto a . Según revelaron los , ambos terminaron siendo echados por la producción de la popular ‘Señito’.

“Gigi y yo fuimos una vez (al programa de Gisela Valcárcel) a hacer un reto, cuando estábamos en ‘Hola a todos’, y vimos a Gisela en acción. Ahí tenía yo 6 meses en la televisión. Yo estaba nervioso, yo no me sabía la canción (y le dijeron) ‘Gisela dice que vayan a orar’, dije ‘vamos a orar’ (...) Agarrados de las manos, yo dije qué es esto, una secta, dónde nos hemos metido, comenzó su relato ‘Peluchín’.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por Allison Pastor: “Te salió una que tiene más dignidad que necesidad”

“Ella sale en bata, con las pestañas hasta acá, cerraba los ojos y parecía que había estado en trance y se agarraban todos las manos (...) Gigi me apretaba fuerte y yo decía, por favor que no me agarre porque me voy a empezar a morir de la risa. Estábamos que aguantábamos y aguantábamos porque ya la escena era surrealista”, continuó el polémico conductor de espectáculos.

MIRA AQUÍ: Susan Ochoa y la vez que se enfrentó a Gisela: “No vengas a minimizar mi trabajo porque me costó” (VIDEO)
Rodrigo González y Gigi Mitre revelan que fueron echados del set de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura Willax TV)
Rodrigo González y Gigi Mitre revelan que fueron echados del set de Gisela Valcárcel. (Foto: Captura Willax TV)

En ese momento, Rodrigo González narró cómo Gisela Valcárcel comenzó a orar y qué hecho en particular ocasionó que él y Gigi Mitre estallaran de risa en plena oración.

“‘Señor, queremos agradecerte por estar aquí todos juntos para hacer el show’; hasta ahí todo bien, ‘te agradezco por esto, porque vamos a ofrecer un espectáculo’ y de ahí se quedó callada y empezó como a vibrarle las pestañas y en eso ya, acá viene el bombazo, la Gigi me apretó la mano; ‘Señor, hoy tenemos juegos y retos en el agua, te pido que bendigas las mangueras para que no fallen’, Gigi me aprieta la mano y nos empezamos a (reír). ¡Nos echaron!, sostuvo González.

Finalmente, ambas figuras fueron retiradas del programa y para Rodrigo González desde ese momento los ficharon como “los demonios”.

Por favor, si no quieren participar de esto, retírense, pero a Gisela le molesta que se estén riendo. Nos fuimos, sentenció Rodrigo González.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los momentos más incómodos de Gisela Valcárcel en la televisión

Los momentos más incómodos de Gisela Valcárcel en la televisión
Gisela Valcárcel ha protagonizado a lo largo de su carrera como conductora algunos momentos incómodos y discusiones con sus co-conductores, participantes y miembros del jurado de sus realitys. Aquí te mostramos una recopilación de esos momentos.