Los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre, se refirieron al reciente robo del que fue víctima la presentadora en su casa.

MIRA ESTO: Gisela Valcárcel se pronuncia tras robo a Ethel Pozo: “No normalicemos la delincuencia” (VIDEO)

Cabe señalar que, el sábado 21 de enero, la hija de Gisela Valcárcel denunció que unos ladrones irrumpieron en su hogar y se llevaron objetos personales y de valor.

“Se han llevado en dos discos duros todas las fotos de mis hijas, desde que nacieron hasta la fecha. Es difícil recuperar eso porque en mi celular no lo tengo todo, entonces eso y mi pasaporte con mi visa”, mencionó a través de su cuenta de Instagram.

MIRA ESTO: Ethel Pozo pide a ladrones que le devuelvan pasaporte y fotos de sus hijas: “Se los ruego” (VIDEO)

Al respecto, el popular ‘Peluchín’ señaló que los delincuentes sabían de quién era la propiedad. “¿Tú crees que los ‘choros’ no sabían que estaban metiéndose a la casa de Ethel? Yo creo, por la manera como se han llevado todo, que lo tenían estudiado, me huele a ‘soplo’”, indicó.

“Qué rabia llegar a tu casa y ver todo así, te sientes vulnerable, y vive dentro de un condominio, vaya seguridad de nuestro país, cada vez estamos peor”, agregó su compañera de conducción.

Parte policial revela cuáles fueron los objetos robados de la casa de Ethel Pozo: cuadros de plata, dinero y más

Los objetos robados fueron seis televisores de 70, 60 y 50 pulgadas, tres computadoras y dos juegos de Play Station y un Nintendo. Además, los delincuentes se llevaron una cámara fotográfica profesional, seis carteras de la marca Prada y 10 cuadros de plata.

Al revisar la caja fuerte que había sido abierta, Ethel notó que faltaba su portadocumentos, donde estaba la visa a nombre de ella, dos mil euros y mil dólares en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS