Roger Waters: productora de su concierto se pronuncia tras comentario de 'Carloncho'
Roger Waters: productora de su concierto se pronuncia tras comentario de 'Carloncho'

Luego de que el locutor de radio '' causó revuelo en las por decir que  cantó solo para "cuatro gatos" durante su concierto en Lima el último fin de semana, la productora que lo trajo a nuestro país emitió un mensaje en respuesta a este comentario.

"Porque no fueron "solo cuatro gatos", sino más de 20 mil fanáticos que formaron parte del histórico concierto de Roger Waters, conocido a nivel mundial por ser el genio creativo de la mítica banda Pink Floyd. Les compartimos algunas fotos del asombroso espectáculo que nos brindó esta leyenda del rock y que fue catalogado por la prensa y la crítica como EL CONCIERTO DEL AÑO", dice la leyenda de un conjunto de fotografías compartida por Kandavu Producciones.

Foto: Facebook

Recordemos que durante su programa en la radio, 'Carloncho' habló de la entradas del concierto del cantante Daddy Yankee, quien se presentó el mismo día que Waters.

En ese momento, el popular 'Carloncho' hizo un desafortunado comentario al comparar la asistencia a ambos conciertos. “El más perjudicado fue Roger Waters, cantó para cuatro gatos”, señaló el locutor.

Incluso, sus otros compañeros del comenzaron a realizar bromas en torno al apellido del exmiembro de Pink Floyd.