¿Qué canciones interpretará Romeo Santos en sus 4 conciertos en Lima?
¿Qué canciones interpretará Romeo Santos en sus 4 conciertos en Lima?

ya se encuentra en Perú para dar inicio a sus cuatro concietos en Lima como parte de su gira ‘Fórmula Volumen 3′. El artista dominicano promete cantar sus emblemáticos éxitos y las novedades de su nuevo álbum. Aquí te contamos cuáles serían los temas que interpretaría el cantante.

MIRA ESTO: Romeo Santos en Lima: ¿Karol G se presentaría HOY en el primer concierto del cantante?

El ‘Rey de la Bachata’ encabezará uno de los eventos musicales más esperados por los fans peruanos, quienes aguardan por escuchar clásicos como “Propuesta Indecente” o “Eres Mía”, entre otros tantos.

A continuación compartimos las canciones que Romeo Santos consideraría en su setlist para sus conciertos en Lima. Es importante precisar que se prevé que toque gran parte de los ‘singles’ de Fórmula, vol. 3, su más reciente disco.

‘Bebo’

‘Solo Conmigo’

‘Ayudante’

‘Sus huellas’

‘El pañuelo’

‘Sin fin’

‘RIP’

‘15,500 noches’

‘Boomerang’

‘Solo conmigo’

‘Necio’

‘Eres mía’

‘Enséñame a olvidar’

‘Llévame contigo’

‘Imitadora’

‘Propuesta indecente’

¿Cuáles son los horarios para los conciertos de Romeo Santos en Lima?

Los asistentes a los conciertos de Romeo Santos en Lima indican que la apertura de puertas es desde las 3 de la tarde. Además, hay que precisar que habrán dos DJs y un artista sorpresa en la antesala. El show del ‘Rey de la Bachata’ está programado a iniciar a las 9:30 de la noche.

¿Cuál es el plan de accesos para los conciertos de Romeo Santos en Lima?

Si acudes al concierto de Romeo Santos en Lima debes tener en cuenta que hay un plan de accesos para las diferentes zonas en el Estadio Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS