Romeo Santos en Lima: Se agotaron entradas de su primer y segundo show  ¡Y tendrá una tercera fecha! (Foto: Instagram)
Romeo Santos en Lima: Se agotaron entradas de su primer y segundo show ¡Y tendrá una tercera fecha! (Foto: Instagram)

La ‘Romeomanía’ se ha desatado en nuestro país. Y es que el ‘Rey de la bachata’, , acaba de hacer historia en el Perú al agotar en horas las entradas para las dos presentaciones que ofrecerá en Lima el viernes 10 y el sábado 11 de febrero del 2023 en el Estadio Nacional.

Contra todo pronóstico y a pedido de sus fans, el popular artista decidió abrir una nueva fecha, la cual se ha programado para el domingo 12 de febrero y que también se llevará a cabo en el primer recinto deportivo del país con lo cual marca un verdadero hito en la música en nuestra Perú.

De esta manera, el exintegrante de Aventura ha logrado imponerse como el artista de la década en cuanto a convocatoria de fans, pues no hay otro que haya logrado tal hazaña. Las entradas para su tercer concierto en Lima se pondrán a la venta este jueves 17 de noviembre a las 10 a.m. en Teleticket.

Jano Mejia, director de Tropimusic la empresa encargada del la producción del show, señaló que el cantante estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño estaba muy confiado en el apoyo de sus fanáticos peruanos, ya que Perú ha ido el punto de partida de su gira mundial “Romeo Santos Fórmula Volúmen 3 - La Gira”.

Y es que el cantante a través de un sondeo en su Instagram pidió a sus seguidores que lo ayudaran a elegir el inicio de su tour por el mundo y la respuesta no se hizo esperar. Perú fue el lugar elegido y fans de nuestro país y de todo el planeta están buscando un pase para ver al ídolo de la bachata de todos los tiempos en este nuevo paso en su carrera artística.

Cabe señalar que Teleticket es el único medio autorizado en la venta de entradas y es la ticketera que brindará las pautas para adquirir el boleto que haga posible una noche llena de bachata con la confianza y seguridad que la empresa tiene por años. Los fanáticos desde ya han mostrado su satisfacción al saber que el ídolo de multitudes llega hacer historia en nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Cielo Torres confirma que firmó contrato con Sergio George

Cielo Torres confirma que firmó contrato con Sergio George
Cielo Torres confirma que firmó contrato con Sergio George

TE PUEDE INTERESAR