Romeo Santos en Lima. (Foto: César Bueno @photo.gec)
Romeo Santos en Lima. (Foto: César Bueno @photo.gec)

tuvo un lleno total en la segunda fecha de su concierto en el Estadio Nacional y no dudó en subir a sus fans al escenario. El cantante se mostró sorprendido por las frases de admiración de un joven que subió a la tarima a cantar ‘Ella y yo’ y el artista aprovechó para defender la orientación sexual de las personas.

MIRA ESTO: Romeo Santos inició gira en Perú con más de 40 mil personas: ¿Qué otros artistas se presentaron en el concierto?

Esto ocurrió cuando el joven le gritó su amor al intérprete de ‘Propuesta Indecente’ y reveló que durmió a las afueras del recinto para ser uno de los primeros en ingresar al show.

Tengo acá 36 días durmiendo afuera por verte y quiero decirte que para mí que es algo que me llena, acá en el corazón, y te amo”, expresó el joven.

El ‘Rey de la Bachata’ se sintió halagado y defendió la orientación sexual de todas las personas: “No tienes que preocuparte, vivimos en un mundo de falso machismo donde los hombres no pueden expresar su cariño y su amor porque inmediatamente piensan que son homosexuales. Además, la homosexualidad es una opción y nadie debe juzgar a nadie. Tú me amas a mí y yo te amo a ti”, manifestó el artista.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS