“La mujer más hermosa de la galaxia tiene que estar en todas las redes y plataformas del mundo”, expresó Jean Paul Santamaría en Instagram.
“La mujer más hermosa de la galaxia tiene que estar en todas las redes y plataformas del mundo”, expresó Jean Paul Santamaría en Instagram.

utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidores que ya tiene una cuenta de Onlyfans, y que subirá contenido para sus “fans más destacados”. Tras este anunció, su pareja, , le dejó un mensaje de apoyo.

NO DEJES DE LEER: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Queremos vivir en paz, vivir tranquilos”

“¡Hace rato era! La mujer más hermosa de la galaxia tiene que estar en todas las redes y plataformas del mundo. Es más, no sé que esperan las grandes potencias del mundo que no te hacen un monumento. ¡Maravilla del mundo! Te amo”, escribió el cantante.

Cabe mencionar que en los comentarios de su publicación en Instagram, muchos usuarios han felicitado a la modelo uruguaya, pero otros la han criticado, ya que creen que no debería de mostrar fotos o videos de su cuerpo siendo madre.

Angie Jibaja denuncia que están utilizando su imagen para promocionar falso OnlyFans

A través de sus la expareja de Jean Paul Santamaría, denunció que están utilizando su imagen para promocionar una cuenta falsa de OnlyFans. Cabe mencionar que la popular tomó la decisión de eliminar todas sus fotos de su Instagram y mostrar una renovada apariencia.

MIRA: Jean Paul Santa María participa en ‘La Voz’: “Muchas personas preguntarán” qué hago aquí

“Para comunicarles a todos que esta cuenta de OnlyFans no es mía, yo no tengo cuenta de OnlyFans oficial”, se lee en la publicación junto a una foto del usuario que se hace pasar por ella en OnlyFans.

VIDEO RECOMENDADO

Melody llegó a Perú para grabar el remix del tema “No sé”