Pareja de Jean Paul Santa María organizó el cumpleaños de la hija de la modelo
Pareja de Jean Paul Santa María organizó el cumpleaños de la hija de la modelo

Romina Gachoy, quien se encargó de organizar el cumpleaños de la hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María, le dedicó un emotivo mensaje a la pequeña en su cuenta de Instagram. En el video que posteó en redes sociales, la rubia compartió los momentos en familia por el onomástico de Gia.

“Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte... Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mí... Te amo con todo mi corazón princesa”, escribió la pareja de Jean Paul Santa María.

Asimismo, en las historias de Romina Gachoy, Jean Paul Santa María y Gia agradecieron por los organizadores que se encargaron de decorar la fiesta de la menor donde estuvieron su padre, la rubia y sus hermanos.

“Estuvo muy bonito y precioso todo”, dijo la hija de Angie Jibaja.

Por su parte, Jean Paul Santa María agradeció a Romina Gachoy por darse el tiempo de festejar el cumpleaños a su hijita: “Te amo”, le escribió en el video de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte... Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mi... Te amo con todo mi corazón princesa❤ #FelizCumpleMiAmor #Gia #9añitos • • • Gracias a quienes formaron parte de este momento tan especial... Organización general y todo tipo de detalles: 💝@detallitos_johan Regalos y sorpresas personalizadas para niños 🎁🎉 @mi_mundo_infantill Pastelería 🎂🧁 @cakesbeny Arreglos florales y más 💐🌷@sweetpalateandflowers Globos con helio 🎈🎈@sg.flowermarie Chocolatería 🍫@chocofuego_pe Y las 🍓🍓de la torta.....las que fueron parte de cada detalle de esto conmigo @yvonne.publicidad y Stef de @detallitos_johan ❤

Una publicación compartida por ROMINA GACHOY (@romina.gachoy) el