Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje que le dedicó sus hijos: “Por ustedes sigo de pie”
Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje que le dedicó sus hijos: “Por ustedes sigo de pie”

reapareció en redes sociales luego de que se difundiera el segundo ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. A raíz de ello, la aún esposa del futbolista, decidió viajar a Estados Unidos juntos a sus hijos para vivir su embarazo de manera tranquila.

MIRA ESTO: Rosa Fuentes borra sus fotos con Paolo Hurtado de Instagram y envía advertencia: “La mejor victoria es vencer sin combatir”

Asimismo, Fuentes tomó la drástica decisión de borrar las fotografías de su expareja de su cuenta de Instagram. En su perfil solo se visualizan tres publicaciones, pero el más llamativo y especial es el que dedicó a sus hijos en medio de la polémica que viven.

A mis hijos….Ustedes son mi vida, no me van a destruir, jamás permitiré que nada malo les pase ni los dañe, por ustedes es que sigo de pie, por ustedes que son mi mayor motivación”, escribió Rosa Fuentes en la leyenda de foto donde aparece abrazada a sus dos hijitos.

A pesar de que los comentarios están desactivados, sus seguidores no han dudado en darle “Me gusta” al post.

Rosa Fuentes borra sus fotos con Paolo Hurtado de Instagram y envía advertencia: “La mejor victoria es vencer sin combatir”

Rosa Fuentes mantiene su decisión de no mirar atrás luego de que Paolo Hurtado le fuera infiel con Jossmery Toledo. Por ese motivo, eliminó todas las fotos que tenía con el futbolista en su cuenta de Instagram.

Actualmente, solo se visualizan tres publicaciones en la cuenta de la aún esposa del deportista en Instagram y en el último, al parecer le envía una advertencia al padre de sus hijos: “La mejor victoria es vencer sin combatir y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Correo | Actores de 'Yo soy, Betty la fea' nos invitan a la obra 'El Diván Rojo'

TAGS RELACIONADOS