Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso tras colaboración en el videoclip ‘Beso’.
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso tras colaboración en el videoclip ‘Beso’.

Entre lágrimas y con el rímel corrido, recibió un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro, al final del vídeo de la canción ‘Beso’, tema que ambos han compuesto y estrenado este viernes como parte del EP conjunto “Rß”. El conmovedor momento entre la española y el puertorriqueño ha revolucionado a sus seguidores en las redes sociales.

MIRA ESTO: Rosalía sobre Rauw Alejandro: Había perdido la fe en los hombres hasta que le conocí

En el clip, se ve a Rosalía llorando mientras muestra un anillo de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!”, y luego besa al cantante que está grabando con el móvil el especial momento.

En la presentación de estos tres temas, ‘Beso’, ‘Vampiro’ y ‘Promesas’, Rauw Alejandro ya había anunciado “sorpresita en los vídeos” que les acompañaban.

Su relación sentimental es pública desde el beso que se dieron ante las cámaras en la ceremonia de ‘Los 40 Music Awards’ a fines del 2021 en España. En una reciente entrevista con el “streamer” Ibai Llanos, la pareja explicó que prefirieron sentar las bases de esta relación antes de meterse juntos en el estudio.

Pusimos eso por delante. Era como ‘No quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación’”, dijo Rosalía.

Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’ (emocionalmente indisponibles)”, agregó la cantante. “Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, manifestó.

Las tres canciones compuestas entre los dos responden a las distintas fases del amor: el pasado, el presente y el futuro que esperan.

@rosa.mamiiii 💍 #rosalia #rauwalejandro ♬ sonido original - rosalia

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS