Rosángela Espinoza cambia a Carloncho por Patricio Parodi (VIDEO)
Rosángela Espinoza cambia a Carloncho por Patricio Parodi (VIDEO)

Rosángela Espinoza fue sorprendida por Karla Tarazona, conductora del programa “Trapitos al aire” que se emite por Willax TV, cuando le consultó que estaba pasando con Patricio Parodi y un basquetbolista de Los Ángeles, EEE.UU. La modelo balbuceó al inicio, para luego sonreír.

“¿Estás soltera, ya te diste una nueva oportunidad. Hay rumores con un tal Taylor Smith y Patricio Parodio? le preguntó Karla Tarazona a la chica selfie. A lo que Rosángela respondió: “Estoy soltera, pero por ahí hay algunas cosas. Pero qué tiene que ver Patricio aquí. ¿Si he tenido salidas con él? No, nada que ver”.

En otro momento, la expareja de Christian Domínguez, le replicó a la modelo: “¿Es verdad que tuviste una salida con Patricio?. A lo que Rosángela señaló: “No, el fin de semana salí con un grupo de amigos. A Taylor me encantáría conocerlo (se hablan por redes). Respecto a Patricio coincidimos en una discoteca del sur, pero todo bien. ¿Ampay con él? Hace mucho tiempo he estado sola, pero me gustaría estar acompañada. ¿Carloncho? Agg qué tiene que ver. Yo espero que mi próximo hombre tenga buena mano en todo”.

De otro lado, fue consultada por Saully Sáenz sobre Yahaira Plassencia y la posibilidad de volver a trabajar juntas en un reality. “ No quiero decir nada, quiero estar tranquila. Tu prehgunta no te la voy a responder. Quiero empezar bien el año. Hay que dejarlo ahí, en el 2017. El pasado pisado”, indicó.