Rosángela Espinoza enseña cultura general en su nuevo video de YouTube (VIDEO)
Rosángela Espinoza enseña cultura general en su nuevo video de YouTube (VIDEO)

Un nuevo video de  fue compartido en YouTube, pero no es una de sus acostumbradas peleas con Michele Soifer, sino uno donde nos enseña algo muy importante, cultura general.

En el quinto video de su faceta como youtuber, Rosángela Espinoza nos enseña un poco de cultura general, en la cual nos comenta cuantos países hay en el mundo. “Hay actualmente 194 países soberanos, países reconocidos por la ONU, nunca lo olviden”, comentó la chica reality.

Luego, “La chica selfie” nos dio un dato que, tal vez, algunos no sabían y es el origen del nombre del nombre del viejo continente, Europa. “En la mitología griega, Europa era una princesa fenicia de la que se enamoró el dios Zeus. Él se transformó en un toro blanco y llevó a Europa hasta la isla de Creta donde llegó a ser reina”, se le escucha contar a Rosángela.

Lo que llamó más la atención en su video de , es que Rosángela Espinoza dejó algunas preguntas para que sus fans respondieran y en una de ellas fue: ¿Qué es un archipiélago?

La misma pregunta fue hecha a  hace muchos años en Combate, donde la ex de Mario Hart solo atinó a decir que archipiélago es un animal.