La madre de Rosángela Espinoza no fue ajena a los comentarios que hizo ‘Carloncho’ en su programa radial. (Fotos: Instagram)
La madre de Rosángela Espinoza no fue ajena a los comentarios que hizo ‘Carloncho’ en su programa radial. (Fotos: Instagram)

La madre de no fue ajena a los comentarios machistas que hizo al referirse a sus exparejas, entre las que figura la popular ‘Chica selfie’.

MIRA AQUÍ: Rosángela Espinoza se reencuentra con Rebeca Escribens tras tenso episodio en ‘Esto es Guerra’

A través de sus historias de , la señora Blanca López le dedicó el tema “Rata inmunda” al también .

CORREO - Madre de Rosángela Espinoza se pronuncia sobre comentarios de 'Carloncho'
La madre de Rosángela Espinoza no fue ajena a los comentarios machistas que realizó 'Carloncho' en su programa radial. (Video: ATV)

Qué tipo tan repugnante esta basura, tipos como este no deben seguir en la TV. #RespetoParaRosángela”, escribió la madre de ‘Rous’ en su post donde también etiquetó a América Televisión.

MIRA AQUÍ: “Carloncho” se conmueve al ver el saludo del padre de Tula Rodríguez a la conductora (VIDEO)

Esto lo puso la mamá de Rosángela mientras nosotros poníamos el audio donde de alguna forma, sin mencionarla, habla de su hija”, comentó Magaly Medina sobre la publicación de la señora Blanca López.

Además, la popular ‘Urraca’ recordó el bochornoso episodio que protagonizó ‘Carloncho’ hace algunos años cuando persiguió con una correa al bailarín Lucas Piro por haber salido con su entonces pareja, Rosángela Espinoza.

Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría: “Tiene plata y ningún regalo hasta ahora” (VIDEO)

Magaly Medina sobre ‘Carloncho’

La , popularmente conocido como ‘Carloncho’, y tuvo duros calificativos en su contra.

Según la popular ‘Urraca’, el presentador de ‘En Boca de Todos’ y conductor de radio Moda se enfureció luego de que un oyente le haya dicho preguntado que cómo no se había enamorado y le recordara un episodio pasado de su vida.

Y eso fue por Rosángela, así que no digas que no la mencionaste porque si hablaste del pollo sancochado fue para referirte justamente a eso y para jactarte de que tú comías otro tipo de carnes. Asqueroso, la mentalidad de un imb***, qué pena tener esa gente con un programa de radio cuando hay tantos profesionales que bien podrían hacerlo muy bien”, fueron las duras palabras de Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Carloncho explica la ausencia de sus compañeros en ‘En boca de todos’

Carloncho explica la ausencia de sus compañeros en 'En boca de todos'