Rosángela Espinoza se presentó en el programa "Amor y Fuego", pero decepcionó a los conductores con sus declaraciones. (Foto: @amoryfuego.oficial/@rosangelaeslo).
Rosángela Espinoza se presentó en el programa "Amor y Fuego", pero decepcionó a los conductores con sus declaraciones. (Foto: @amoryfuego.oficial/@rosangelaeslo).

El , conducido por Gigi Mitre y , anunciaron entre ‘bombos y platillos’ una entrevista exclusiva con la modelo , quien indicó que revelaría los secretos mejores guardados del reality “Esto es guerra”.

MIRA ESTO: ‘Peluchín’ sobre rating con Melissa Paredes: No ha podido salvar su relación, qué va a salvar ese show

El miércoles 12 de enero se concretó la entrevista en el set de Willax TV, pero resultó ser una decepción para Gigi y ‘Peluchín’, quienes criticaron a la modelo por no decir nada concreto sobre sus supuestos secretos.

“Tú le entras al juego y al show, pero de verdad nos estás demostrando ahora que eso era un personaje tuyo porque ahora que eres libre y no tienes contrato (con América TV), te estás amarrando y pareces una geisha de América TV”, comentó muy molesta Gigi Mitre.

no se quedó callado y también criticó a Rosángela por desviar las preguntas de los conductores y no revelar nada de lo que había promocionado. Además, el presentador indicó que ‘La chica selfie’ estafó al productor de “Amor y Fuego”, Renzo Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo González y la dura crítica de “Mujeres al Mando” por presentar a Melissa Paredes como conductora

“Te jactas de ser una deslenguada y de no callarte nada, pero desde que has llegado acá no has dicho nada. Has llorado cuando has empezado a decir algo y luego nada... Si Renzo (Madrid) te ha pagado, le voy a decir que le devuelvas la plata”, comentó ‘Peluchín’.

“Sí, Renzo (Madrid) porque creo que te han estafado”, concluyó la conductora Gigi Mitre.

MIRA EL VIDEO DEL MOMENTO

Willax Reclamos A Rous (1)

LO MÁS VISTO

SÍGUENOS EN YOUTUBE