El trujillano Alfredo Santino es tendencia en las redes sociales debido a su nuevo videoclip llamado “Muriendo por ti”, una canción de estilo pop urbano, que tiene como protagonista a. Cabe mencionar que el material audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones en .

MIRA: Paula Manzanal dio por terminada su amistad con Sheyla Rojas tras chats con su expareja (VIDEO)

“Es el primer sencillo con el que salgo a la luz, logrando con el video más de 1 millón de vistas en YouTube a los pocos días de su estreno. La protagonista es Rosángela Espinoza, una modelo reconocida que sumó mucho a este lanzamiento. Esta canción trata de experiencias vividas en algún momento de mi vida y fue posible gracias al trabajo con mi productor musical Lito ‘La Máquina’”, comentó el cantante,

Luego continuó con: “tengo varias canciones grabadas que serán lanzadas en los próximos meses. La idea es viajar a Colombia para realizar dos de esos temas con un par de reconocidos productores”.

Sobre la decisión de incluir a la popular Rosángela Espinoza, actual participante de “Esto Es Guerra”, el artista trujillano indicó que deseaba darle un plus al video, ella aceptó de inmediato. “Al tener tantas limitaciones por la pandemia quisimos darle un plus al video. Sabemos de su trayectoria, sumado a  su buena disposición, hizo que desde un inicio sea muy fácil trabajar con ella”.

TU CANDIDATO EN UN MINUTO

VIDEO RECOMENDADO