Las cantantes , Ana Kohler, Rossy War y Ada Chura se presentaron en el programa “Amor y Fuego” para rememorar su trayectoria musical.

MIRA ESTO: Rodrigo González envía condolencias a Magaly tras fallecimiento de su padre: “Toda la fuerza” (VIDEO)

En un momento de la entrevista, los conductores, Rodrigo González y Gigi Mitre, les recordaron la supuesta enemistad que tenían dos de las artistas años atrás por los créditos de sus temas más populares.

“Yo soy una persona que mira hacia adelante. Ni siquiera me preocupo por el futuro porque es incierto, yo trato de vivir el día a día, en seguir haciendo mis locuras. Porque creo que, en mi caso, algo que me ha caracterizado es seguir componiendo mis canciones y las fusiones”, indicó Kohler.

MIRA ESTO: Magaly critica a Christian Domínguez tras defender a Jossmery Toledo: “¿Que reputación tiene?” (VIDEO)

Asimismo, Ruth Karina no negó la rivalidad que tuvo con su excompañera y señaló estar preocupada por su carrera musical. “Sigo adelante, comencé con ‘Euforia’, ya son 24 años de que me hice conocida. Sigo cantando desde los 14 años en Iquitos en todas las agrupaciones”, expresó.

“(Sobre rumores sobre su enemistad con Ana Kohler) Es parte de la prensa. En la época era más bien la rivalidad entre Ada y Rossy”, agregó la cantante de tecnocumbia.

CORREO | Ruth Karina

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS