Conoce un poco más de la etapa escolar de la modelo e influencer Sheyla Rojas ¿Cómo se llama su colegio? ¿Cómo eran sus notas? (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)
Conoce un poco más de la etapa escolar de la modelo e influencer Sheyla Rojas ¿Cómo se llama su colegio? ¿Cómo eran sus notas? (Foto: Sheyla Rojas/Instagram)

es, sin lugar a dudas, una de las figuras más populares y controvertidas de la televisión peruana, pero algo que quizás muchos ignoran es que ella es norteña de corazón. Nacida y crecida en la ciudad de Chiclayo, la expresentadora de televisión vivió allí su etapa escolar, hablando en más de una ocasión sobre varios hechos anecdóticos sobre su infancia. ¿Quieres saber dónde estudio la exguerrera y si fue una buena alumna? No te pierdas esta nota.

La llamada ‘Leona loca’ ahora es influencer, con más de 3.3 seguidores en Instagram, luce una voluptuosa figura y ha desfilado con relativo éxito por varios programas, como concursante y como conductora de televisión. Ahora radica en México junto a un empresario. Bueno, quién no conoce su vida privada de adulta, como sus romances y escándalos, pero ¿cómo fue ‘Shey- Shey’ su época escolar?, ¿cómo se llamaba su colegio?

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas niega deberle dinero a su exabogado y arremete contra él

¿DÓNDE ESTUDIÓ SHEYLA ROJAS CUANDO VIVÍA EN CHICLAYO?

La modelo Sheyla Rojas estudió en la I.E. Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad de Chiclayo, un colegio religioso para mujeres.

En una oportunidad, cuando era conductora del programa Estas En Todas, ‘Shey-Shey’ visitó su centro educativo, donde le dieron una calurosa bienvenida que la emocionó hasta las lágrimas. Ella se refirió al lugar como su segunda casa y que le tenía mucho cariño.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas y su romance con Israel Dreyfus: ¿por qué se separaron?

La influencer, ahora de 34 años, aconsejó a las alumnas que aprovechen todo lo que puedan aprender en el colegio. Y, a todo esto, ¿cómo era la popular Sheyla como alumna?

Una de sus profesoras mostró un registro de las calificaciones de la modelo y -para sorpresa de muchos, que la molestaban y consideraban poco inteligente- solo tenía ‘A’ en sus notas.

La maestra la definió como una alumna inquieta y aplicada. Sheyla Rojas, además, participó en la banda de su colegio, tocando la tarola; y era la capitana del equipo de vóley, donde destaca gracias a su habilidad y su buena estatura talla: 1.72 metros.

SHEYLA ROJAS Y LAS ANÉCDOTAS EN SU COLEGIO

Uno de los comerciantes que venden productos afuera del colegio recordó, en un programa de televisión, que Sheyla Rojas estudiaba “a la vuelta” de su casa y que, a veces, le pedía fiado. “La conozco porque aquí compraba, me fiaba (algunas veces) cuando se olvidaba su plata. ‘Deme no más señor, yo vivo a la vuelta’ me decía… Me pagaba cuando había escuela de padres”, contó.

¿SHEYLA ROJAS SUFRIÓ BULLYING?

Sheyla Rojas, una modelo e influencer con más de 3.3 millones de seguidores, durante la época escolar fue víctima bullying ¿por qué?, ¿qué le hacían?

“En el colegio me insultaban y me decían ‘gorrión’ por mi cabello corto, pero por mi fuerte personalidad no me afectaban y claro está, me defendía como podía”, contó la exguerrera, durante una charla en el Primer Festival Musical denominado ‘Perú basta de bullying’.

¿Cómo reaccionaba Sheyla ante los ataques en su colegio? La popular ‘Shey-Shey’ contó, ante más de mil alumnos de distintos colegios de Villa el Salvador, que no hacía caso y que luego, al convertirse en la capitana de la selección de vóley, ganó respeto.

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

La chiclayana Sheyla Rojas, de 34 años y de 1.72 de estatura, se inició como anfitriona y modelo para luego pasar a ser participante de realitys de competencia como Combate y Esto Es Guerra. Luego dio un salto a la conducción de Estas en Todas, pero debió salir en medio de sus escándalos amorosos. En ese trayecto de su vida se le conocieron varias relaciones y romances, pero ahora disfruta de su amor a la mexicana en Guadalajara.

Ese amor lo halló en Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, con quien Sheyla tiene una relación desde abril 2021. ‘Shey-Shey’ también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. Sir Winston, aclara, es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción y es natural de Zacatecas.

Sheyla Rojas fue una de las concursantes más queridas de 'Esto es Guerra'  (Foto: EEG)
Sheyla Rojas fue una de las concursantes más queridas de 'Esto es Guerra' (Foto: EEG)

FOTOS DE INSTAGRAM DE SHEYLA ROJAS

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.