Said Palao campeón nacional de Judo.
Said Palao campeón nacional de Judo.

El integrante de “Esto es guerra”, Said Palao, deportista de alto rendimiento logró consagrarse como ganador de la medalla de oro el último domingo en el Campeonato Nacional de Judo en la categoría de 81 kilos senior, superando largamente a sus otros competidores.

El integrante de esta es guerra, gracias a su prepararación y dedicación llegó a formar parte de la selección nacional de Judo, y ha representado a nivel internacional al Perú.

“Me siento muy feliz por este gran logro. Agradezco a mi familia y amigos por todo el apoyo que me han dado, los quiero mucho. Se vienen más campeonatos por querer ganar”, expresó el deportista en su cuenta oficial de Instagram

Como era de esperarse, Miles de sus seguidores en integrantes de EEG no dudaron en felicitarlo por este gran logro, no solamente para su carrera, sino también para todo el Perú.

Cabe precisar que Said Palao superó a cuatro peleadores para alcanzar este importante reconocimiento. además, mantendrá el título hasta el próximo 2024, ya que este campeonato se lleva a cabo solo una vez al año.

TAMBIÉN LEE