La expareja y madre de la hija de Said Palao, Aleska Zambrano, hizo fuertes declaraciones sobre el chico reality y su actual relación. (Foto: Captura ATV / Instagram)
La expareja y madre de la hija de Said Palao, Aleska Zambrano, hizo fuertes declaraciones sobre el chico reality y su actual relación. (Foto: Captura ATV / Instagram)

La expareja y madre de la hija de, Aleska Zambrano, sorprendió al hacer fuertes comentarios sobre el chico y su durante una transmisión en vivo.

Una historia de amor: británica se enamoró de un peruano en plena pandemia y ahora trabajan juntos en la selva (FOTOS)

Pucha, no (hablo con Said). Ahora nos comunicamos con señales de humo. Tenemos acá un aparato que disparamos y así nos comunicamos de mi distrito a su distrito”, respondió a una de sus seguidoras en .

Expareja de Said Palao critica al chico reality y su relación con su hija
La expareja y madre de la hija de Said Palao, Aleska Zambrano, sorprendió al hacer fuertes comentarios sobre el chico reality y su relación con Alejandra Baigorria. (Video: ATV)

Asimismo, Aleska Zambrano señaló que Said Palao no ve mucho a su hija y solo lo hace “cuando tiene tiempo, porque trabaja mucho y la pandemia”, comentó irónicamente en su transmisión en vivo.

Susana Baca acerca del título de serie de Mayra Couto: “¿Qué pasaría con los niños que escuchen sobre eso?”

También criticó que pese al poco tiempo que lleva Said Palao con Alejandra Baigorria, su hija ya tenga que pasar tiempo con ella.

Como madre me doy cuenta de que está mal, o sea la conoce desde antes de que tenga una relación con su papá y creo que para todo hay tiempo, hay etapas. Ellos tienen dos meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella, se están adelantando demasiado”, señaló Aleska Zambrano.

Sobre Alejandra Baigorria y Macarena Vélez

Por otro lado, Aleska Zambrano expresó que ninguna pareja de Said Palao se compara a su exenamorada Macarena Vélez.

No pueden comparar a ninguna enamorada de él con la anterior, jamás. Aparte a esta chica se le ve buena chica, no hay comparación definitivamente”, dijo en alusión a la popular ‘Rubia de Gamarra’.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria rompe su silencio y aclara rumores de distanciamiento con Said Palao

Alejandra Baigorria rompe su silencio y aclara rumores de distanciamiento con Said Palao
La empresaria decidió aclarar los rumores sobre el fin de su relación con Said Palao e indicó que no son la pareja perfecta, que no se han distanciado y que si no los vieron juntos el fin de semana fue por otras circunstancias. (Fuente: América TV)