El ‘combatiente’ recibió una dura sanción luego de saltar de espaldas en reto de altura, poniendo en peligro su integridad.
El ‘combatiente’ recibió una dura sanción luego de saltar de espaldas en reto de altura, poniendo en peligro su integridad.

El reality de competencia “Esto es guerra” pasó un tenso momento el último martes 16 de febrero, luego de que el ‘combatiente’, Said Palao, fuera enviado a sentencia tras no respetar las normas de seguridad en un reto de altura.

MIRA: La lista completa de los 487 que recibieron “vacunas de cortesía” de Sinopharm

El popular chico reality no tuvo problemas en desafiar el reto extremo de altura por su permanencia en el programa; sin embargo, lo hizo desafiando las reglas del juego al lanzarse de espaldas al vacío.

Tras esta temeraria acción, el ‘Tribunal’ de “Esto es guerra” se hizo presente para llamarle la atención al competidor y sancionar su actitud, alegando que podría sufrir alguna lesión o algo peor.

Bono de S/600: conoce AQUÍ si eres beneficiario de la nueva ayuda económica

“No hay que abusar de la seguridad de la colchoneta”, dijo el conductor Gian Piero Díaz tras ver al integrante de su equipo en su salto. “Hay que seguir las reglas”, añadió Johanna San Miguel.

EEG: Said Palao fue sentenciado por realizar arriesgada maniobra en salto al vacío
EEG: Said Palao fue sentenciado por realizar arriesgada maniobra en salto al vacío. Fuente: [América TV]

De esta manera, Said Palao fue enviado a sentencia y forma parte de la lista encabezada por participantes que, hasta el momento, no completaron el reto de altura: Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga.

Cabe señalar que la pareja de Said Palao, Alejandra Baigorria, no cumplió el reto de altura y fue enviada a sentencia el pasado lunes 15 de febrero. La empresaria sufrió un ataque de pánico por la altura y no pudo completar el circuito.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel completan reto de altura

EEG: Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel superaron reto de salto al vacío
EEG: Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel superaron reto de salto al vacío. Fuente: [América TV]

TAGS RELACIONADOS