La muerte de George Floyd en, ha desatado la indignación de muchos artistas en todo el planeta. Los peruanos no son ajenos a dicha realidad y se han expresando en redes sociales acerca de la discriminación.

Es así que Salim Vera, voz de la banda “Libido” decidió salir al frente y opinar sobre este caso. “Y yo que pensé que el Instagram se había jodido (en referencia a las imágenes negras en la red social). Te cuento que aquí en el Perú, en tu propia casa, todos los días hay un racismo y un clasismo... Auméntale a eso, las muertes innecesarias de mujeres”, empezó el vocalista de Libido.

Ver esta publicación en Instagram

Y yo que pensé que el Instagram se había jodido, jajajjajaja !! Te cuento que aquí en el Perú, en tu propia casa, todos los días hay un racismo y un clasismo de la putamadre, aumentale a eso, las muertes innecesarias de mujeres... No me vengas con tu basura doble cara, de que porque murió una persona a 3000 kilómetros de aquí, ahora eres "antirracista" y vas a colgar una imagen negra para que todos vean lo solidari@ y "cool" que eres, para que todos vean lo "empatic@" que eres, ay si, ay si... si no has movido ni un puto dedo por tu propia realidad, no sirve absolutamente de nada tu estupida imagen negra, no quieras subirte a un coche que no es el tuyo. aquí tienes algunos "#" #dejamequemeriadeti #hipocritasdemierda #doblecaraalmango #alienadosalmango

Una publicación compartida por SALIM VERA (@salim_veraoficial) el

El polémico cantante criticó a las personas “doble cara” que se indignan por la muerte de una persona que ocurrió a varios kilómetros del país, pero no defienden los casos injustos que se dan en el Perú por el machismo, racismo y clasismo.

“Ahora eres ‘antirracista’ y vas a colgar una imagen negra para que todos vean los solidario y ‘cool’ que eres, para que todos vean lo ‘empático’ que eres”, añadió el intérprete de “Nicotina” sobre la “doble moral” de dichas personas en redes sociales.

Finalmente, Vera señaló que no sirve de nada colocar la imagen negra para quejarse por el racismo y solo se presta a que muchos “se suban a un coche que no es suyo”.

VIDEO RECOMENDADO

Verónica Linares bromea a Rebeca Escribens por ‘curioso look’

Verónica Linares bromea a Rebeca Escribens por ‘curioso look’