(@salim_veraoficial).
(@salim_veraoficial).

, se reencontrará con sus seguidores en un concepto virtual que lo acercará al público a través de acciones personalizadas, el sábado 17 de octubre a las 08:30 pm.

NO DEJES DE LEER: Salim Vera sorprende con saludo a Toño Jauregui y Manolo Hidalgo por el Día del Padre (FOTO)

“Después de medio año de estar paralizado por el tema del COVID-19 decidimos ponernos las pilas para tocar nuestro primer concierto online que será completamente en vivo, no es grabado. Vamos a aprender, es la primera vez que estamos tocando de esta manera con estas herramientas (...) nos vamos a tener que acostumbrar a los largo de todo el 2020”, comentó Salim para Correo.

Luego continuó con: “estamos entendiendo que el 2021 no será un año fácil para el arte o para los concierto en vivo. tal vez en octubre se podrá tocar. Con muertos y heridos y todo el años estará d ela misma manera, así que tenemos que ponernos la pilas para aprovechar las herramientas que nos ofrece el streaming”

EL ROCK NUNCA MUERE

En este nuevo concepto, la banda liderada por Salim Vera y Manolo Hidalgo no solo tocará sus mejores canciones, sino que aprovechará los beneficios de la nueva tendencia tecnológica para tener contacto directo con sus fans en el backstage, para que el público sea proyectado en las pantallas del show, enviar saludos personalizados y entregar polos de edición limitada con el diseño especial del concierto.

TAMBIÉN LEE: Después de 15 años, Libido se reencuentra con su baterista original

Salim vera enfatizó que el concierto será una gran experiencia para el usuarios y, además, que el rock nunca morirá.

“Nunca muere, depende de ti, si quieres que muera morirá, sino, no muere”, expresó entre risas el vocalista de Libido.