Después de 6 años, la segunda generación de Salserin: René, Leonardo, José Félix y Toñito, se reencontrarán para revivir lo mejor de su repertorio.
Después de 6 años, la segunda generación de Salserin: René, Leonardo, José Félix y Toñito, se reencontrarán para revivir lo mejor de su repertorio.

Desde el inicio de la historia de Salserín arrasaron con ventas de discos, rating en programas de televisión, escenarios totalmente llenos y millones de fans enamoradas. Este 2023 regresan a Perú con un nuevo look, pero con su inolvidable swing.

MIRA ESTO: Romeo Santos en Lima: asistentes a conciertos podrán usar servicio especial “Llévame contigo”

Después de 6 años de peticiones en redes sociales, emails y llamadas de todas las fans, logran reunirse nuevamente la segunda generación de Salserin: René, Leonardo, José Félix y Toñito, quienes deciden revivir aquellos momentos que quedaron en los años 90. Sin embargo, ese sueño se hará realidad con su World Tour “El Reencuentro X - Salserín”.

La cita será el jueves 23 de marzo a las 8:00 pm en Arena Bar de Barranco, única presentación en Lima. Capacidad limitada.

Cabe resaltar, que en la década de los 90, “Salserín” se convirtió en un ícono juvenil y uno de los grupos musicales más aclamados de Venezuela y Latinoamérica. Aquel grupo estaba conformado por adolescentes y niños que tuvieron grandes éxitos musicales como “De sol a sol”, “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “Mi gran amor”, “Entre tu y yo”. “Rosa en la playa”, “Bebé salsero” y entre muchos éxitos más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Huaytapallana: El glaciar del que bebe Huancayo desaparecerá en el 2050