El programa de Magaly Medina decidió indagar por el monto real que costó la fiesta del primer año de la hija de Samahara Lobatón. (Foto: Captura ATV)
El programa de Magaly Medina decidió indagar por el monto real que costó la fiesta del primer año de la hija de Samahara Lobatón. (Foto: Captura ATV)

El programa de decidió indagar por el monto real que costó la de , así que recurrió a una reconocida organizadora de eventos para conocer las cifras reales del evento.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina sobre fiesta de la hija de Samahara: “¿15 piñatas? Esa niña no va a romper ni una” (VIDEO)

La organizadora de eventos, Gabriela Ibárcena, fue la encargada de analizar a detalle la decoración y los elementos que se utilizaron para el llamado “Xixi Fest”.

Es una súper fiesta, es súper grande y todo, pero en cuanto a decoración, estilo y gusto, para mí personalmente está como que un poquito huachafo. (...) Nunca mezclaría todo lo que ha sido mezclado acá”, comentó la reconocida organizadora de eventos ante las cámaras de ‘Magaly TV: la firme’.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina a organizador de fiesta de la hija de Samahara: “Objetivo cumplido: canje” (VIDEO)

¿Cuánto costó la fiesta de la hija de Samahara Lobatón?

-Estructuras: S/ 15,000

-Muñecos: S/ 2,000 cada uno

-Globos y armado: S/ 3,000

-Torta: S/ 1,800

-Toldo: S/ 4,000

-Piñatas: S/ 1,500

-Invitación: S/ 60 cada una

-Menaje: S/ 1,000

A nivel de costo puede haber llegado a ser entre 60 y 80 mil soles. Es pomposo sí, pero no es como de muy buen gusto”, sentenció la organizadora de eventos Gabriela Ibárcena.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón y su hija lucieron exclusivos vestidos de diseñador en el “Xixi Fest”

Samahara Lobatón y su hija Xianna lucieron exclusivos vestidos de diseñador en el "Xixi Fest"
Samahara Lobatón y su hija Xianna Horna Lobatón lucieron sus mejores galas en la fiesta por el primer cumpleaños de la pequeña. El encargado de hacer realidad el sueño de madre e hija fue Alex Segura, quien compartió en redes sociales el diseño de los trajes que hizo para el “Xixi Fest”, como llamaron al evento. (Fuente: América TV)