Hermana menor de Samahara Lobatón responde si ya sabía que iba a ser tía.
Hermana menor de Samahara Lobatón responde si ya sabía que iba a ser tía.

Tras hacerse público que se encuentra embarazada producto de su relación con su novio Youna, los seguidores de la exchica están atentos a las publicaciones del entorno de la joven en las .

MIRA: Melissa Klug sobre embarazo de su hija Samahara: “Nada será más importante que la felicidad de este pedacito mío”

Precisamente, uno de los cibernautas decidió preguntarle a la hermana menor de Samahara Lobatón si ya sabía que iba a ser tía y ella no se quedó callada.

Amigos, yo sé esto desde el primer momento. Para mí no es novedad ni mucho menos noticia y no hablaré más sobre el tema, gracias”, respondió la joven en sus historias de .

MIRA: Samahara Lobatón contó cómo se enteró de su embarazo: “Me olvidé de ponerme la inyección” (VIDEO)

De esta manera, la menor de las ‘Chicas Klug’ confirmó lo que dijo Samahara Lobatón en sus historias de Instagram. Pues la exintegrante de ‘’ contó que las primeras en enterarse de su embarazo fueron sus hermanas.

Samahara Lobatón anuncia su embarazo

Samahara Lobatón, la hija mayor de Melissa Klug y Abel Lobatón, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. La exintegrante de ‘’ contó que ya tiene 17 semanas de gestación.

Y un ser maravilloso viene camino al mundo. Me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro alrededor esté súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro!”, escribió la exchica reality en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón revela cómo se enteró de su embarazo

Samahara Lobatón revela cómo se enteró de su embarazo. (Video: Instagram)