Samahara Lobatón se emociona al sentir las pataditas de su bebé. (Fotos: Instagram)
Samahara Lobatón se emociona al sentir las pataditas de su bebé. (Fotos: Instagram)

Desde que anunció que se convertiría en madre por primera vez, no ha dudado en compartir cada momento de su embarazo con sus seguidores. Esta vez, la exchica se mostró emocionada por las pataditas de su bebé.

A través de sus historias de , la segunda hija de compartió unos videos en los que aparece grabando su ‘pancita’ de embarazada para mostrar los movimientos de su pequeña bebé.

Samahara Lobatón se emociona al sentir las pataditas de su bebé. (Video: Instagram)

En los videos se puede ver cómo Samahara Lobatón se toca constantemente la barriga y llama por su nombre a su bebé esperando emocionada su respuesta. “Alguien esta despierta”, escribió junto a sus historias.

Te amo”, le dijo Samahara Lobatón en uno de los videos donde se ve finalmente la patadita que le da su bebé. Como se sabe, la joven ‘influencer’ contó que la llegada de su bebé producto de su relación con su pareja Youna se espera para el mes de noviembre.

Melissa Klug a Samahara: “Ahora sabrá el significado de ser madre”

, quien hace poco dio a conocer que tendrá una niña. La empresaria indicó sentirse muy feliz al conocer que pronto será abuela.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la popular ‘blanca de Chucuito’ manifestó su felicidad y aseguró que ahora que su hija será madre, podrá entender un poco más de su labor.

“Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, manifestó Melissa Klug sobre la nueva etapa de su hija Samahara Lobatón.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe habla sobre su alejamiento de Samahara Lobatón