reveló que se encuentra viviendo una feliz etapa junto a Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán, y con quien ha confirmado tiene una relación sentimental. Y es que la influencer dejó bastante en claro que le importa muy poco lo que su madre, Melissa Klug, pueda pensar sobre su vida privada.

Y es que la segunda hija de la chalaca señaló que ella vive bajos sus reglas desde que decidió irse de su casa; motivo por el que Melissa ya no puede “controlarla”.

Mira también:

“Yo no soy la mayor de mis hermanas, mis hermanas viven con mi mamá y bajo las reglas de ella. Es su casa, sus reglas y en mi caso no funciona así, es mi casa y son mis reglas. A mi mamá le gusta controlar mucho y eso la vuelve loca, en mi caso”, sostuvo para el programa ‘Mande quien mande’.

En otro momento, Samahara también fue cuestionada sobre lo que faltaría para que oficialice su relación con Bryan Torres. “Todavía no me pide que sea su enamorada... Nosotros estamos saliendo y estamos felices, estamos dejando que todo fluya (...) Hace tres meses estamos saliendo”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR