Samahara Lobatón y Youna se mudan a su nuevo hogar. (Fuente: Captura ATV)
Samahara Lobatón y Youna se mudan a su nuevo hogar. (Fuente: Captura ATV)

El programa de sorprendió al mostrar imágenes inéditas de la mudanza que realizaron este martes y su para dirigirse hacia su nueva casa.

MIRA AQUÍ: Lo más sonado en espectáculos de Perú del 2021

En el informe de ‘Magaly TV, la firme’, se pudo ver cómo la pareja de jóvenes sacó todas sus cosas del departamento en el que vivían para ser trasladadas en un camión.

Lejos”, respondió Samahara Lobatón al ser consultada sobre el lugar al que se mudaría, sin dar mayores detalles.

Asimismo, la joven hija de Melissa Klug aseguró fastidiada que “siempre he tenido mi lugar”, luego de que un reportero le preguntó “¿al fin Youna te dio tu lugar Samahara?”.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina apoya a Samahara por elegir pasar Navidad con Youna y no con Melissa Klug (VIDEO)

Por su parte, Jonathan Horna evitó responder a las cámaras de Magaly Medina y solo atinó a sacar las cosas de su casa.

Previo a su mudanza, Samahara Lobatón puso en venta los muebles que ya no utiliza. La exchica reality además puso en venta la cuna de su hija, la cual no habría usado hasta ahora su pequeña.

Como se sabe, hace unos días Samahara Lobatón y Youna anunciaron públicamente su reconciliación, pese a que es bastante conocida la disconformidad de su madre Melissa Klug, por lo que en los últimos días han habido dimes y diretes entre ellas.

Melissa Klug: Youna no está invitado a mi casa en Navidad

, pero lo que más llamó la atención fue que entre los invitados de la ‘Blanca de Chucuito’ no está la pareja de su hija Samahara Lobatón.

Tula Rodríguez le preguntó a la empresaria sobre la presencia de su yerno Youna en esta celebración de Noche Buena; sin embargo, Melissa Klug fue clara al revelar que él no está invitado.

Estará mi hija y mi nieta, de ahí ella de hecho que se va a tener que ir con su familia, ella (Samahara Lobatón) no vive acá”, señaló.

Respecto a la reconciliación de su hija Samahara con el barbero, Melissa Klug dijo que se mantiene distante de las decisiones de sus hijas, sin embargo, cree que una madre siempre tiene la razón.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna

Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna
Samahara Lobatón dice que pasará Navidad con Youna y su hija Xianna https://www.americatv.com.pe/