El periodista se expresó sobre lo ocurrido en el reciente programa de , “La Gran Estrella”. A través de su portal “Instarándula”, el reportero tuvo duras críticas sobre la discusión entre Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia discute EN VIVO con Susan Ochoa y le pide callarse: “Deja que termine y hablas” (VIDEO)

Durante la emisión del sábado 27 de agosto, la cantante de salsa tuvo una tensa pelea con la chica reality acerca del “compromiso” que debían tener con su equipo de concursantes. “Yahaira tampoco eres la santa patrona de todos”, expresó Soifer, tras ser atacada por Plasencia.

MIRA ESTO: Samuel Suárez revela que Janet Barboza intentaría amenazarlo con demanda (VIDEO)

Al respecto, Suárez se mostró sorprendido por la incómoda situación que se transmitió del programa. “Definitivamente, el reality entró en modo desesperación por reating”, puntualizó.

“Si tienen tiempo de grabar. ¿Cómo pueden permitir que estas cosas salgan a la luz? A menos que quieran exponer este ‘show barato’”, agregó.

MIRA ESTO: Janet Barboza niega haber amenazado a Samuel Suárez: “No hay ninguna demanda” (VIDEO)

El creador del mencionado portal también criticó que Valcárcel haya permitido que los participantes denigren a sus “reinas”. “Todas las miserias de ese show expuestas por la sintonía”, expresó.

CORREO | Samuel Suárez

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS