Samuel Suárez critica a Luciana Fuster por victimizarse. (Fuente: Instagram)
Samuel Suárez critica a Luciana Fuster por victimizarse. (Fuente: Instagram)

Tras ver el llanto de en por las constantes críticas que recibe en redes sociales, el no dudó en pronunciarse sobre la influencer y aseguró que ella le “da vergüenza ajena”.

MIRA AQUÍ: Christian Domínguez a Luciana Fuster: “Si te importa lo que dice la gente, dedícate a otra cosa” (VIDEO)

“Tengo 4 millones de seguidores, o sea ¿son seguidores o hate? Uno se cansa... Rodrigo González habló bastante sobre este tema, Magaly en la noche le dio cátedra de lo que son los medios, le hablaba como una madre a su hija”, comentó en un inicio el periodista del portal ‘Instarándula’.

CORREO - Samuel Suárez critica a Luciana Fuster
Samuel Suárez a Luciana Fuster en sus redes sociales. (Fuente: Instagram @instarandula)

Sin embargo, Samuel Suárez también señaló que no tiene caso hacer entender a Luciana Fuster, pues al recibir el apoyo de dos o tres amigas ya cree que tiene la razón.

MIRA AQUÍ: Nicola y su indirecta a Luciana: “La depresión no es un juego, dejen de utilizarla como escudo a sus actos”

“Les apuesto que Luciana dice que es la víctima... Pero qué se puede esperar de una persona que ha dicho que no le importa lo que opine la gente, porque no le debe nada al público, a la prensa, porque todo se lo ha ganado ella sola”, agregó el polémico personaje.

Finalmente, Samuel Suárez aseguró que las críticas del medio del espectáculos no se pueden comparar con un caso de bullying como lo está haciendo Luciana Fuster.

No confundamos crítica de espectáculo con bullying, son cosas muy distintas... Ella se pone a chapar, haciendo shows baratos, pero nadie puede opinar porque el día que opinen va a decir que la están criticando. Cada uno es responsable de sus propias acciones. Sabemos la jungla en la que nos metimos y nos toca apechugar no más”, sentenció.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster y Patricio Parodi oficializaron su relación al lucirse de la mano en evento

Luciana Fuster y Patricio Parodi oficializaron su relación al lucirse de la mano en evento
Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucieron por primera vez juntos tras oficializar su relación sentimental y aparecieron frente a las cámaras de 'En boca de todos' de la mano en un evento. La pareja se mostró más enamorada que nunca y no dudaron en abrazarse frente a todos. (Fuente: América TV)