“A mí me chocó, era mi primer año como reportero", confesó el conocido Samu. (FOTO: composición/Instarándula)
“A mí me chocó, era mi primer año como reportero", confesó el conocido Samu. (FOTO: composición/Instarándula)

El periodista Samuel Suárez relató una controversial escena que protagonizó junto a la presentadora Gisela Valcárcel, años atrás, durante su trabajo como reportero de espectáculos.

MIRA ESTO: Magaly recuerda “agresión” de Gisela Valcárcel a exfotógrafo: “No te has bañado, apestas” (VIDEO)

La conocida ‘señito’ se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta luego que enviara duras críticas a la también presentadora Magaly Medina y esta, durante la emisión de su último programa, le respondiera recordándole un video de una agresión verbal suya a un fotógrafo.

“Ella salía y justo mi productor había tenido la noticia que iban a salir unas imágenes de Roberto Martínez y Vanessa Terkes. Ella salía de un evento y le hice la pregunta. Le dije ‘Hola, Gisela, buenas ¿Qué opinas de los rumores del tema Vanessa Terkes?’ me miró despectivamente y dijo ‘Es la pregunta más tonta que me han hecho en mis años de carrera”, manifestó ‘Samu’.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona contundente sobre Gisela: “No puedes levantar el dedo y señalar a los demás " (VIDEO)

Según contó el creador del portal Instarándula, Valcárcel se encontraba en dicha oportunidad junto al productor Ricardo Morán, quien también tuvo una polémica expresión tras presenciar su trabajo como entrevistador.

“A mí me chocó, era mi primer año como reportero; la forma tan tosca y despectiva... me quedé helado”, agregó.

CORREO | Samu Habla De Gisela

LO MÁS VISTO:

TAGS RELACIONADOS