El creador de Instarándula, , se refirió al reciente anuncio del regreso de la modelo a la conducción.

MIRA ESTO: Melissa Paredes es anunciada como conductora de nuevo programa matutino ‘Préndete’ (VIDEO)

Cabe mencionar que Panamericana Televisión dio a conocer que la la exesposa de Rodrigo Cuba formará parte del nuevo programa matutino ‘Préndete’ desde este lunes nueve de enero.

MIRA ESTO: Anthony Aranda se enoja con Melissa Paredes durante viaje: “Alguien está de mal humor” (VIDEO)

Al respecto, el periodista señaló que para él no fue una sorpresa, ya que ella había sido invitada recientemente a uno de los espacios del canal y su pareja, Anthony Aranda la había felicitado.

“Se cumplió. Melissa vuelve a la conducción, esta vez por todo lo grande desde la pantallas de Panamericana Televisión al lado de una dupla que se ha mantenido por años que es Karla (Tarazona) y ‘Metiche’”, expresó Suárez.

MIRA ESTO: Melissa Paredes responde a críticas por dejar que Anthony Aranda cargue a su hija

Asimismo, el fundador del portal de espectáculos aseguró que el canal había tomado una buena decisión al integrar a Paredes en el espacio televisivo.

“Creo que ha sido un muy buen ‘jale’ al querer llamarla porque es mediática y sí jala, siempre lo hemos dicho. Por algo Gisela (Valcárcel) se la jaló y la sostuvo toda la temporada. (...) Tiene esta ‘escuela de farándula’, la cual es vendedora y sabe cómo”, señaló el periodista.

CORREO  | Samuel Suárez

Melissa Paredes se enfrenta a ‘Metiche’ tras señalarla de infiel: “Cree lo que te da la gana”

El presentador de espectáculos le cuestionó a la también actriz si había engañado a su exesposo con su actual pareja, el bailarín Anthony Aranda.

“¿Por qué no salir y decir ‘me equivoqué’? Eres un ser humano”, expresó el popular “Metiche”.

Al respecto, Paredes insistió en que no “aceptaría algo que no hizo” y que respetaría la opinión de cada persona. “Pero eso es para quedar bien de la boca para afuera. Yo pedí disculpas por las imágenes y todo”, mencionó.

“Para mí sinceramente ya es demasiado. (...) Te puedo asegurar que puedes creer lo que te da la gana”, agregó la ex participante de “El Gran Show”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS