El creador de Instarándula, Samuel Suárez, se refirió al reciente regreso del modelo a la nueva temporada de “Esto Es Guerra”.

MIRA ESTO: Austin Palao tras regresar ‘Esto Es Guerra’: “Tengo sentimientos encontrados” (VIDEO)

Cabe señalar que años atrás, el joven de veintiocho años, se retiró del programa en no muy buenos términos, para dedicarse por completo a su perfil de influencer.

MIRA ESTO: Johanna San Miguel niega estar involucrada en choque de auto: yo fui a auxiliar a una señora (VIDEO)

En el programa reality, de este viernes veintisiete de enero, Palao fue recibido en el equipo de los ‘Guerreros’ con un inesperado abrazo de Patricio Parodi, expareja de Flavia Laos.

Al respecto, el fundador del mencionado portal consideró que EEG había tomado una buena decisión al traer de regreso al hermano de Said Palao, ya que podría generar mayor sintonía de los televidentes.

“Ante la baja de rating, la producción de Esto Es Guerra juega su mejor carta parra subir sus números. El regreso de Austin es algo que ya está bien comentado en redes. ¡Bien jugado por parte de la producción! Ahora queremos ver ese novelón, de todas maneras les va a subir unos buenos numeritos al morbo.”, expresó Suárez.

CORREO | Samuel Suárez

Flavia Laos y Austin Palao revelan sus verdades en reto de TikTok: “Eres muy engreído”

La modelo indicó que no soporta que su pareja “crea que siempre tiene la razón y que crea que lo sabe todo”, a lo que Austin Palao le respondió “en eso no te equivocas, siempre tengo la razón”.

En otro momento del video, Flavia Laos comenta que no le gusta que su novio “muy renegón”, y entre sonrisas coquetas Austin Palao acepta lo dicho por la influencer.

Después de ello, Laos continuó con las acusaciones donde señaló que el hermano de Said Palao es “un poco engreído en algunas ocasiones”. Inmediatamente, Palao le contestó a la actriz diciendo que “tú también eres engreída”, algo que reafirmó Laos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS