San Valentín: Blanca Rodríguez dedica romántico mensaje al 'Loco' Vargas
San Valentín: Blanca Rodríguez dedica romántico mensaje al 'Loco' Vargas

El futbolista  recibió un romántico mensaje de su esposa  por el  en las redes sociales.

"¡Ama profundamente a alguien nos da fuerza sentirse amado profundamente por alguien nos da valor! Los amo hasta Dios. Love is love. Familia. Feliz del amor", escribió la madre de los cinco hijos del deportista.

Recordemos que una pasada entrevista para la revista 'Somos', el jugador señaló que halló en Blanca Rodríguez a una persona que le da tranquilidad en su vida. “Creo que encontré a una persona que ha sido leal toda mi vida, y eso da tranquilidad". "Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, indicó.

En dicha entrevista, Juan Manuel Vargas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos. “Tengo cinco momentos felices que me llenaron la vida”, señaló en referencia al nacimiento de Luana (9 años), Anica Lía (7 años), Juan Manuel (6 años), Tiana Azul, (2 años) y Vitto Alfredo (6 meses).

La familia se ha mostrado más feliz y unida que nunca desde que Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas retomaron su relación, a pesar de los malos momentos que pasaron anteriormente por la infidelidad del jugador con una ex conductora de TV.