La cantante peruana pidió a los ciudadanos que dejen de ver a las mujeres como "objetos" que cumplen un rol. Foto: Instagram
La cantante peruana pidió a los ciudadanos que dejen de ver a las mujeres como "objetos" que cumplen un rol. Foto: Instagram

La cantante usó su cuenta de para mostrarse en contra del que está impregnado en la sociedad y afirmar que lucha por las mujeres que viven bajo premisas que las daña.

“Estoy en contra del machismo. No de los hombres. Estoy en contra de la homofobia y de los dogmas que imponen y dividen. No de las religiones o de quienes las practiquen con respeto a los otros. Estoy en contra de la censura y el dominio de otros sobre la sexualidad y el cuerpo de las mujeres. Creo realmente que necesitamos educación sexual para todos en todo sentido y urgentemente, escribió en la mencionada red social

Muente afirmó que los ciudadanos necesitan que dejen de ver a las mujeres como “objetos” que deben cumplir un rol y diferentes requisitos para ser consideradas féminas.

Es primordial que dejen de imponernos como y cuando tener hijos como si fuera un requisito en la vida para ser mujeres. Necesitamos que la ley nos respalde y nos proteja por que nos están matando. Todas somos diferentes. No tenemos que pensar igual respecto a todo o vivir bajo los mismos conceptos, pero todas merecemos lo mismo. Vivir libres y seguras”, se lee en su amplia publicación.

Eso no es todo. Sandra Muente, aparentemente, se muestra a favor de la ideología de género. Como se recuerda, la artista nacional participó activamente en la marcha por la vida hace algunos años, incluso presentó un videoclip titulado ‘Vengo a cuidar de ti’.

“Educa a tus hijos para que respeten, educa a tus hijas para hacerse respetar. Educa sobre sexualidad y libertad de decisión, educa sobre anticonceptivos y métodos de planificación familiar, educa sobre economía familiar, sobre responsabilidad, educa sobre igualdad y respeto a la diversidad de género. En lugar de pedir que no se metan con tus hijos por hablarles de cosas reales, comunícate con ellos y enséñales a vivir en un mundo diverso que necesita urgentemente liberarse de la violencia y el machismo que mata mujeres, niños y desprestigia a hombres que están intentando hacer las cosas bien”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

“El dúo perfecto”: Sandra Muente y Ángelo Fukuy impactaron con su presentación


TAGS RELACIONADOS