El presentador del programa Arriba mi gente, Santi Lesmes, causó polémica esta mañana al irse en contra de la cantante colombiana Shakira y defender a capa y espada al futbolista del Barcelona de España, su compatriota Gerard Piqué.
Todo ocurrió cuando en el programa, los conductores empezaron a comentar sobre el nuevo video Monotonía de Shakira el cual no tiene ni 24 horas de haberse lanzado al medio a través de la plataforma de videos YouTube.
Fue el comentario de Santi Lesmes el que causó revuelo pues para él, Shakira está realizando toda una campaña marketera para promocionar el tema a costa de su separación y el dolor que siente.
La periodista Karina Borrero salió en defensa de la barranquillera el decir que ella siempre ha estado vigente y que no necesita de Piqué para lanzar un tema, sin embargo, Santi Lesmes insistió y señaló que para él, en unos cuantos meses Shakira anunciará su gira mundial y ha hecho todo esto para que se hable de ella.
“A lo que voy es que ahora y te aseguro que en dos meses o tres meses se viene una gira mundial de Shakira, pero al final, lo que se quiere hacer con este tipo de cosas es eso, hacer que todo el mundo hable, yo no me lo creo”, dijo Lesmes.
El español insistió en no creerle a la colombiana y criticó que Shakira ya no es la rockera de antes sino que ahora solo saca temas comerciales.
Por si esto no fuera poco, el español también dijo que era bueno que esté deprimida porque así escribe mejores canciones.
“Qué bueno que cuando está deprimida escriba canciones buenas porque hace muchísimo tiempo que no escribe una canción buena”, expresó.
Karina Borrero no se quedó de brazos cruzados y continuó defendiendo a la reina de los mundiales.
“Creo que a Santi le molesta que ella exprese dolor. Vamos a poner en contexto, el sujeto la engañó públicamente y se mostró con la enamorada y lo que ella ha hecho es aprovechar, me parece fantástico y ella aprovechó ese momento tan adverso y tan difícil para lanzar una canción con un mensaje. Si eso no es una excelente campaña marketera, la verdad es que cerramos el kiosko y nos vamos”, finalizó.