"Scooby" se estrenará de manera digital mediante plataformas como Apple TV, DirecTV y más. (Captura de pantalla).
"Scooby" se estrenará de manera digital mediante plataformas como Apple TV, DirecTV y más. (Captura de pantalla).

“Scooby” es una de las tantas películas que se vio perjudicada por la pandemia de coronavirus. Su fecha de lanzamiento fue modificada y al conocer que la situación con los cines no cambiaba, Warner Bros. Animation decidió estrenar la cinta basada en la franquicia animada este 6 de agosto de manera digital. Ahora los seguidores podrán verla desde la comodidad de su casa.

En esta nueva historia se conoce cómo nació la amistad entre Scooby-Doo y Shaggy, el origen del nombre de la popular mascota y cómo se unieron a los detectives Fred, Vilma y Daphne, para conformar Mystery Inc. Así como nuevas aventuras en el presente donde los personajes principales vuelven a meterse en problemas al intentar resolver sus casos.

“Scooby” cuenta con las voces de los actores Will Forte, Zac Efron, Amanda Seyfried y más. Se conoce que la cinta estará disponible en inglés con las voces originales.

Ver esta publicación en Instagram

@scoob

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

La película inspirada en el clásico animado estaba pensada para que se estrené en la pantalla grande. Sin embargo, ahora esta se podrá disfrutar de manera digital y desde casa. En Perú se podrá comprar o alquilar desde Apple Tv, Cinépolic Klic, Direc Tv y Google.

Cabe resaltar que “Scooby” pertenece a la franquicia que se inició por la popular serie que nació en 1969 y sigue vigente hasta ahora. El último especial basado en la serie se lanzó en el 2018 y fue llamado “Scoobynatural”, especial donde se mezcló los personajes de “Sobrenatural” y de “Scooby Doo”.

VIDEO RECOMENDADO

Zyzzyx Road: 30 Dólares de taquilla, conoce la película que menos recaudó en la historia del cine

Zyzzyx Road: 30 Dólares de taquilla, conoce la película que menos recaudó en la historia del cine.
Costando 1.2 millones de Dólares y 30 Dólares de ganancia en taquilla, conoce el fracaso más célebre en el mundo cinematográfico.

TAGS RELACIONADOS